
EL TORO CELESTE
"De un escritor siempre se habla que sus libros contienen aspectos de su vida ficcionados, sin embargo yo hice de mis libros, mi vida".
- El toro celeste
¿Quién soy, qué me motiva?
“Recordar nos hace darnos cuenta del recorrido que hemos hecho, pero reflexionar y reconocer este pasado nos permite identificarnos como individuos; abrazar nuestras emociones, esas son mis parteaguas”.
​
​
​
- El toro celeste.
​
​
​
​
​
​
​
​
​


Nombre, TÃtulo
Hay que pensar la emoción desde la razón y la razón desde la emoción, empirismo y racionalismo, dos caras de la misma moneda”.
​
-El toro celeste
EL toro celeste
El toro celeste, este gran autor, siempre ha estado vivo, solo que este permaneció abatido por mucho tiempo, ¿Por qué tiene este nombre tan peculiar? Esa respuesta nos queda al aire de sus publicaciones, sin embargo, una vez en un mito se dice que esta bestia fue enviada por los dioses en tiempos que nadie recuerda y el papiro aun no existía. Curioso nombre, un animal que encarna la brutalidad y un símbolo de la gran fuerza masculina; más encima, el celeste, un color que habita los cielos que es por naturaleza positivo y, a decir verdad, bastante similar a la palabra “celestial”.

